Futuro

1.El gobernador (brindara) una fiesta para sus allegados durante el fin de semana.

2.Hace rato que lo espero, imagino que (estara atascado en el tránsito.

3.Él jamás pronunciara una palabra en su contra.

4. Cenarepescado con vegetales grillados.

5.La semana próxima (veremos una película en el cine.

6.El año que viene (terminara sus estudios de medicina.

7. Le guste o no, (debera conformarse con lo que le ha tocado en suerte.

  1. Algún día te arrepentiras de lo que has hecho esta noche.
  2. Acabarás tu comida y te (iras a dormir, estás castigado.
  3. El lunes (comenzare el gimnasio.
  4. ¿Veniran a mi casa cuando te invite?
  5. Imagino que (aguardare una respuesta, pero aun no la tengo.
  6. Este año( iremos de vacaciones a la montaña.
  7. (Hablaran del tema en cuanto lleguen a su casa.
  8. El empresario y su esposa (asistiran al teatro.
  9. La directora (sancionara) a los estudiantes responsables del incidente.
  10. (Agradeceran todo lo que el universo te brinde para practicar la gratitud.
  11. (Estare de viaje durante todo el mes de abril.
  12. La multinacional (abrira una nueva filial en América Latina el próximo año.
  13. Me pregunto si algún día (comprenderan) lo que me pasa.
  14. ¿ Tendras lápiz y papel para prestarme?
  15. Las puertas del estadio de fútbol (abriran a las 20 horas del sábado.
  16. El abogado (demostrar) que su cliente es inocente.
  17. Cuando me retire, viajare por todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *