Deberes

Yo no la conozco

Ellos no lo ven tele mucho

¿Tú los conoces?

Yo no lo escuho siempre

¿ Vosotros la esperáis?

Yo te espero

Nosotros le esperamos

¿ Tú la quieres?

Rocío le conoce bien.

¿ Tú nos esperás?

¿Quien lo ha comprado?

2. Te

Este regalo es por te

Ella no quiere venir con me

Te hemos comprado un ebook a te

Puedo estudiar Con te

Han escribo una carta para te

Yo he visto a Luis en el cine con tú

No quiero ver a ti nunca más

¿Vienes de compras conmigo ?

No te preocupes,la niña esta bien conmigo

Pagina9 ejercicio 10

A juan le duele la espalda

Lucia encanta ir de compras

Mis hijos les gustan quedarse en casa

 

A Oscar le duele las piernas

 

Los españoles encantan siesta

 

Irene no le gusta mucho leer

 

Ellos les no gustan alcohol

 

Juan molesta el ruido

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *