Deberes

Pagina 48, ejercicio 1

1. Rodilla

2. dedos

3.

4.mano

5.

6.cara

7.ojos

8.oreja

9.

10.

11.

12.

13.

Pagina 48, ejercicio 4

1.! Baja la música! A papa le duele  la cabeza.

2. A Juan y a Carmen las duele la espalda.

3.  No  puedo  cenar porque  me duele  el estómago (желудок)

4. Mi hermana va mañana al  dentista porque le duelen  las muelas

5. ¿ Y a ti qúe  te  duele puede?

6. Hemos- мы имеем hecho-Выполнено mucho ejercicio y ahora  nos duelen las piernas.
Pagina 49 ejercicio 1

1. Ahora  trabajo en una oficina antes trabajaba en un restaurante.

2. Ahora vamos al cine, antes íbamos el teatro.

3.   Ahora Juan viene los martes a  calse,antes  venia los jueves.

4.  Ahora compro el periódico ,antes compraba revistas.

5. Ahora me gusta la musica clásica,antes me gustaba  el rock.

6. Ahora haces la comida antes hacías la cena.

 

pagina 49 ejercicio 2

1. Ayer  no fui a trabajar porque me encontraba mal.

2. Ana no fue a la cena porque era enferma .

3.  Ayer, cuando  iba  al cine, vi un accidente

4. Cuando Juan tenia   18 años , se sacó el came de – вышел из

5. Julia y Jorge,cuando   estaba  jóvenes -молодежь,tomaba  el piano.

6. Me  encontré -я нашел con  Antonio cuando   subiríamos   Por la escaleras -лестницы

Pagina 49 ejercicio 3

1- tenia

2-  vivíamos

3- era

4- había

5-teníamos

6-  iba

7-era

8- antendia

9-  vivía

10-  tomaba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *